Gastos de envío y plazos de entrega
Tiempos de envío
- Para productos sin manipulación, telas, tejidos y accesorios de mecanismos entre 1 y 2 días laborables.
- Productos realizados a medida, mecanismos completos, barras cortinas, cortinas, entre 5 y 7 días laborables.
También se podrán entregar si el cliente lo especifica, mas tarde de la fecha prevista.
Enviaremos un mensaje cuando el pedido haya sido enviado indicando agencia de transporte y número seguimiento. Habitualmente la entrega se efectúa entre 1 y 2 días laborables tras el aviso.
Los envíos se realizan por agencia de transportes, por correo certificado o paquete azul de Correos.
No se realizan envíos a apartados de correos cuando la medida mas larga del envío supera el metro lineal.
Gastos de envío
Península, Baleares y Portugal
- Portes gratuitos para pedidos superiores a 110€
Los gastos son calculados en base al peso del mismo, siendo estos:
- 0-2 kg: 5.75€
- 2-5 kg: 8.05€
- 5-10 kg: 9.20€
- 10-20 kg: 15.00€
Canarias
Se realizarán por Paquete Azul de Correos siempre y cuando la longitud del paquete no sea superior a 1m y su peso no exceda de 15,00Kg
En la factura se abonará el impuesto de IVA peninsular pero el comprador se hará cargo del impuesto IGIC (Impuesto general indirecto canario) y los gastos de gestión aduaneros a la recepción si existiesen. Imprescindible DNI o número de identificación fiscal. En caso de no proporcionarlo Correos no tramitará el envío. Para mas información puede consultarnos aquí.
Los gastos son calculados en base al peso del mismo, siendo estos:
- 0 -1kg: 16,90€
- 1-2kg: 18.90€
- 2-5kg: 22.90€
- 5-15kg: 26.90€
Métodos de pago
Puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express)
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Contra reembolso
Tarjeta de crédito o débito
Para mayor seguridad utilizamos la pasarela de pago Stripe para pago mediante tarjeta de crédito/débito. Mediante esta modalidad de pago nuestro servicio nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su tarjeta de forma que, realmente, las transacciones son más seguras que un pago en un cajero o en un punto de venta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL, de forma que nuestra tienda pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Nuestra tienda jamás le solicitará, y por ende, no almacenará ningún dato bancario, solo el resultado de la transacción.
PayPal
Puede utilizar la plataforma PayPal para realizar su pedido, sistema de pago seguro del grupo E-bay, sin necesidad de mandar datos personales al vendedor, simplemente con una cuenta de correo electrónico, ya puede efectuar la compra de forma segura. Registrarse es gratis para el comprador, no supone ningún tipo de coste y es actualmente uno de los medios más seguros de pago online.
Es un sistema de pago aceptado por miles de empresas en todo el mundo, y millones de usuarios, Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante y de la forma más segura.
Aunque es recomendable, no es necesario disponer obligatoriamente de una cuenta PayPal, puede utilizar tarjetas de crédito VISA, Master Card y VISA Electron, a través de la misma pasarela de pago segura de PayPal.
Transferencias bancarias
Una vez realizado el pedido deberá realizar una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta.
Banco BBVA: IBAN ES21 0182 0568 7401 0150 8349
¡Recuerde! Deberá indicar como CONCEPTO DE TRANSFERENCIA su número de pedido, su nombre y primer apellido
Una vez comprobado el ingreso procederemos a realizar el envío de sus artículos. Por favor, recuerde que algunas transferencias pueden tardar varios días en llegar a su destino.
Pago por contra reembolso
Pago contra reembolso, pedidos con importes inferiores a 170,00 Euros llevan un gasto añadido fijo de 4,90€ por gestión de cobro. Por parte tanto de Correos como de Agencias de transportes.
No es necesario registrarse para realizar un pedido.
Eventos de correo electrónico
1.- De inmediato recibirá en su e-mail un recibo de confirmación de pedido. recibirá otro e-mail para en caso de dudas para aclarar cuestiones sobre el pedido
2.- Una vez comprobado el ingreso, le informaremos de que su pedido está en proceso de fabricación.
3.- Por último cuando el pedido esta enviado, le enviaremos un número de expedición y nombre de agencia e instrucciones de como podrá hacer el seguimiento de su pedido.
Pedir presupuesto
Para pedidos especiales no incluidos en nuestra página puede ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto personal.