• Envío gratuito para pedidos superiores a 90€
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 90€

Confecciones Saymi, S.L.U.

Dedicados desde 1989 en la confección al mayor de Fundas de sofá y artículos textiles para el hogar. Amplía en 2001 para la zona de Ontinyent (Valencia) en la confección e instalación para decoración interior en cortinajes, estores plegables, estores paqueto, estores enrollables, paneles japoneses, distribuyendo tejidos para la decoración.

Confección Saymi en Amazon.

Desarrollamos para esta plataforma, artículos para la decoración del hogar, tejidos, telas por metros, mantelería, cojines, sábanas, etc. siempre con precios ajustados, competitivos y el mejor servicio postventa.

Confecciones Saymi está formado por personas, y como tales, pueden cometer fallos, nuestro empeño es ofrecer a nuestros clientes una resolución de incidencias en menos de 48h.

En Confecciones Saymi sabemos que la compra online sigue despertando cierta desconfianza, motivo por el cual nos esforzamos en conseguir que comprar en nuestra tienda sea una experiencia positiva para nuestros clientes en aspectos tan importantes como la seguridad, rapidez, fiabilidad y atención postventa.

Si tiene cualquier duda, inquietud, o simplemente desea asesoramiento sobre nuestros productos no dude en llamarnos o escribirnos. Pueden contactar a través de nuestro telefono 962914285 o a través de nuestro e-mail: confeccionsaymi@confeccionsaymi.es